#Bitácora de la CNSSP

Actualizado: 26 de septiembre, 2020. 9:00 p. m.

#Bitácora es una iniciativa del Comité de Comunicaciones y Pedagogía de la Coordinadora Nacional Sindical, Social y Popular, CNSSP, que busca aportar a la movilización social por medio de la divulgación de un recopilado de acciones colectivas y de protesta popular convocadas en Colombia.

Toda la información es pública. No nos hacemos responsables por las convocatorias ni los actos de los individuos que participan en las movilizaciones. Promovemos una protesta consciente, biosegura y solidaria.

¡PROTEJÁMONOS!

¡APOYA LOS EQUIPOS DE DEFENSA DE DDHH!
Reporta todos los abusos y violaciones. Comparte fotos y videoevidencia, teniendo en cuenta la protección de la identidad de los compañeres. Comparte testimonios por escrito. ¡Comparte en redes la verdadera cara de la protesta!

¡PREPARÉMONOS!
Siempre ve en triada (tres personas). Acuerden puntos de encuentro, cadena de llamadas, y otras medidas de autoprotección. Infórmate sobre tus derechos civiles y cómo protegerte a ti y a tus compañeres del abuso policial. Lleva batería extra y memoria para tus dispositivos electrónicos para documentar todo.

LUNES

¿CIUDAD?¿CUÁNDO?¿DÓNDE?¿CÓMO?¿QUIÉN?
Bogotá10:00 A. M.Corte Suprema de Justica PintatónLleva tu pañuelo
verde y pintura
#LALIBERTADESMICA
Bogotá4:00 P. M.Ministerio de Defensa,
Av. 26 # 62
Plantón permanente hasta
renuncie Holmes
Agúzate

MARTES

¿CIUDAD?¿CUÁNDO?¿DÓNDE?¿CÓMO?¿QUIÉN?
Bogotá3:00 P. M.Parque de los periodistasPañuelazoJuntanza Feminista por el
Aborto libre, legal y seguro.
#LaLibertadEsMiCausa,
M. A. S. A.
Bogotá5:00 P. M.Monumento BanderasPañuelazo#LaLibertadEsMiCausa
Bogotá7:00 P. M.Monumento a HéroesProyección#LaLibertadEsMiCausa

MIÉRCOLES

¿CIUDAD?¿CUÁNDO¿DÓNDE?¿CÓMO?¿QUIÉN?
Bogotá2:00 P. M.Ministerio de Defensa, Av.
calle 26 # 69-76
Plantón al rechazo al asesinato sistemático del pueblo

JUEVES

¿CIUDAD?¿CUÁNDO¿DÓNDE?¿CÓMO?¿QUIÉN?