Press "Enter" to skip to content

Petición de parte de la CNSSP para aplazar el Segundo Encuentro Internacional

Bogotá, Colombia, 6 de octubre 2020

Comunicación urgente a las organizaciones sindicales, políticas y populares que participaron del Primer Encuentro de Solidaridad de los Pueblos y de los Trabajadores que Luchan

Nos dirigimos respetuosamente para comunicarles nuestra intención de proponerles aplazar el Segundo Encuentro Internacional, pidiéndoles su comprensión, debido a que la evolución de la lucha de clases en Colombia obliga a la CNSSP a centrar todos sus esfuerzos en un Encuentro Nacional de Emergencia programado para el 24 y 25 de octubre, para trazar el plan de lucha contra el recrudecimiento de las medidas del gobierno de Duque contra nuestro pueblo y dado que se avecina la convocatoria de un paro nacional.

Consideramos válido mantener los criterios de la convocatoria al primer encuentro planteados en la Declaración de Solidaridad con los pueblos y los Trabajadores que luchan en el mundo, conocida por ustedes, donde se señala este espacio como de denuncia, de solidaridad y para coordinar tareas a nivel internacional.

Esperamos conocer su posición y propuestas al respecto.

Fraternalmente,

Carlos García

Relaciones Internacionales

Cordinadora Nacional Sindical, Social y Popular de Colombia

One Comment

  1. Carlos Realpe Carlos Realpe 20 octubre, 2020

    Así es de grande el ego de ustedes que se creen imprescindibles y piden cancelar un evento internacional. Esos de Notas Obreras que dirigen la Coordinadora no pierden los vicios que traen de su otrora partido MOIR. Igualitos, sólo cambiaron el nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *